River Plate é campeão da copa Sul-Americana 2014: diferenças entre revisões

Fonte: Wikinotícias
[edição verificada][edição não verificada]
Conteúdo apagado Conteúdo adicionado
m Protegió «River Plate es campeón de la copa Sudamericana 2014»: Política de archivado ([Editar=Solo permitir administradores] (indefinido) [Pueden trasladar=Solo permitir administradores] (indefinido))
Linha 1: Linha 1:
{{fútbol}}
{{notícia em desenvolvimento}}
{{fecha|12 de diciembre de 2014}}
{{em tradução}}
{{w|Club Atlético River Plate|River Plate}} se consagró este miércoles pasado campeón de la {{w|copa Sudamericana}} 2014 al derrotar al {{w|Club Atlético Nacional S. A.|Atlético Nacional de Medellín}} en el {{w|Estadio Antonio Vespucio Liberti|estadio Monumental de Núñez}} en {{w|Buenos Aires}}, el primer título internacional en 17 años. Los dos goles fueron casi iguales, dos pelotas paradas ejecutadas por Pisculichi que terminaron en las cabezas de Mercado y de Pezella en el inicio del segundo tiempo.
{{futebol}}
{{data|12 de dezembro de 2014}}
River Plate última quarta-feira foi dedicada campeão da Copa Sul-Americana 2014 depois de vencer o Atlético Nacional de Medellín, no estádio Monumental, em Buenos Aires Nunez, o primeiro título internacional em 17 anos. Os dois gols foram, duas paradas bolas quase iguais executados por Pisculichi que terminou na cabeça de mercado e Pezella no início do segundo semestre.


O jogo começou nervoso e apertado, muitas infrações foram cometidas, e os colombianos levou para começar o jogo e colocou-o pressionar para milionários, mas Rio começou a mostrar que seria seu melhor jogador, Leonardo Pisculichi, que dois minutos provou o livre direto que sabia com sucesso enfrentar o goleiro Franco Armani.
El partido empezó con nerviosismo y apretado, se cometieron muchas infracciones, y los colombianos salieron a buscar el partido y meterle presión a los millonarios, pero River empezó a mostrar a quién sería su jugador más desequilibrante, {{w|Leonardo Pisculichi}}, quién a los dos minutos probó un tiro libre que supo atajar correctamente el arquero {{w|Franco Armani}}.


Os colombianos não ficaram muito atrás e Edwin Carmona atingiu sete minutos com uma cobrança de falta que passou ao lado da curva Marcelo Barovero. Usava o partido e o primeiro quarto de hora estava cheio de falhas. Pisculichi exigiu Armani com um centro que terminou no gol eo goleiro conseguiu limpar, apesar de não impedir o rebote e Carlos Sanchez conseguiu conectar com o e voltou a exigir o goleiro que voou sobre o arco esquerdo, abordando a leilão novamente e salvar o soltar a sua cerca. Quinze minutos se passaram Sánchez Gutiérrez deixando a área na frente do gol e acabamento cruzou sem sucesso graças à habilidade de novo Armani salvar sua queda arco.
Los colombianos no se quedaron atrás y a los siete minutos contraatacó {{w|Edwin Carmona}} con un tiro libre que pasó cerca del arco de {{w|Marcelo Barovero}}. Transcurría el partido y el primer cuarto de hora estuvo lleno de faltas. Pisculichi exigió a Armani con un centro que terminó en el arco y que el arquero logró despejar, aunque no evitó el rebote y Carlos Sánchez logró conectarlo con el pie y exigió nuevamente al arquero que voló sobre el arco izquierdo atajando nuevamente el remate y salvando la caída de su valla. A los quince minutos subió Sánchez al área dejando a Gutiérrez de cara al gol y rematando cruzado sin éxito gracias a la destreza nuevamente de Armani que salva a su arco de la caída.


O resto do primeiro tempo continuou com o domínio riverplatense mas sem conseguir abrir o placar. Houve uma manifestação de Teo Mora marcador de pipoca, mas encontrou-se com forte presença de Armani para evitar o gol. Dentro de meia hora pela primeira vez novamente Armani teve de intervir para evitar a queda do muro quando Matt entrou cara a cara com ele e estava se preparando para definir. E no intervalo Teo Gutierrez desperdiçou uma das mais claras joga todo o primeiro semestre, após uma bola que aconteceu Mora colocá-lo cara a cara com o goleiro, mas demorou um longo tempo para dominar a bola e jogou Armani aos pés.
El resto del primer tiempo prosiguió con el dominio riverplatense aunque sin lograr abrir el marcador. Hubo un desborde de Mora para Teo que definió de palomita pero se encontró con la firme presencia de Armani para evitar el gol. A la media hora del primer tiempo otra vez Armani tuvo que intervenir para evitar la caída de su valla cuando Teo quedó cara a cara frente a él y se preparaba para definir. Y sobre el final del primer tiempo Teo Gutiérrez desperdició una de las jugadas más claras de todo el primer tiempo tras una pelota que le pasó Mora que lo puso cara a cara frente al arquero pero tardó mucho tiempo en dominar la pelota y Armani se le tiró a los pies.


The National Athletic estavam desesperados, mas seus panfletos Bocanegra à direita e à esquerda Diaz não conseguiu encontrar ou fez lento Mejia e Cardona, que foram responsáveis pela organização do jogo colombiana. Ele começou o segundo tempo com dois ataques Nacional de Medellín livre. Valencia passou a para fora da barreira e a segunda foi executado Cardona mas bateu no muro.
El Atlético Nacional no se rendía pero sus volantes Bocanegra por la derecha y Díaz por la izquierda no lograban encontrar o lo hacían muy lento a Mejía y a Cardona que eran los encargados de organizar el juego colombiano. Empezó el segundo tiempo con dos ataques del Nacional de Medellín de tiro libre. Valencia ejecutó el suyo por afuera de la barrera y el segundo lo ejecutó Cardona pero pegó en la barrera.


Em seguida, veio o momento de gols, dois tiros de cantos em cinco minutos, as duas executada excepcionalmente para Pisculichi que colocá-los sobre as cabeças de Gabriel Mercado primeiro e no Pezzella o segundo e ambos acabaram colocado cabeçalho para o gol. Começou a dedicar-campeão do torneio e as pessoas comemoram. The National baixou os braços e ficou impotente para continuar atacando, apesar das mudanças desgastante. E terminar o jogo, o treinador puxou figuras Gallardo da corte, Teo primeiro e Pisculichi Ponzio após o término.
Y llegó el momento de los goles, dos tiros de esquinas en cinco minutos, los dos ejecutados excepcionalmente por Pisculichi que los puso en las cabezas de Gabriel Mercado el primero y en la de Pezzella el segundo y ambas terminaron colocadas de cabeza dentro del arco. Empezaba a consagrarse campeón del torneo y la gente a festejar. El Nacional bajó los brazos y se quedó sin fuerzas para seguir atacando a pesar de agotar los cambios. Y ya terminando el partido, el técnico Gallardo sacó a las figuras de la cancha, Teo primero, Ponzio después y Pisculichi al final.


Após a Supercopa obtido em 1994, 17 anos, River Plate volta a comemorar títulos internacionais.
Después de la Supercopa obtenida en 1994, hace 17 años, River Plate vuelve a festejar títulos internacionales.

== Notícia Relacionada ==
{{opina}}
*{{wikinotícias|título=River derrota Boca e classifica na final da Copa Sul-Americana|data=28 de novembro de 2014}}

== Fontes ==<!--
== Fuentes ==
*{{fonte|idioma=es|autor=|url=http://
|título=
|pub=
|data={{subst:#time:j}} de {{subst:lc:{{subst:#time:F}}}} de {{subst:#time:Y}}
}}
* {{fuente
* {{fuente
| idioma = es
| idioma = es
Linha 40: Linha 34:
| fecha = 12 de diciembre de 2014
| fecha = 12 de diciembre de 2014
}}
}}

-->
{{Publicado}}
{{tradução|es|River Plate es campeón de la copa Sudamericana 2014|424733|16 de dezembro de 2014}}

{{opine}}
[[Categoría:Club Atlético River Plate]]
{{mídias sociais}}
[[Categoría:Argentina]]
<!--{{arquivada}}--><!--
[[Categoría:Sudamérica]]
[[Categoria:nome da categoria]]
[[Categoría:Colombia]]
[[Categoria:Club Atlético River Plate]]
[[Categoria:Argentina]]
[[Categoria:Sudamérica]]
[[Categoria:Colombia]]

Revisão das 02h17min de 29 de dezembro de 2014

Predefinição:Fútbol Predefinição:Fecha River Plate se consagró este miércoles pasado campeón de la copa Sudamericana 2014 al derrotar al Atlético Nacional de Medellín en el estadio Monumental de Núñez en Buenos Aires, el primer título internacional en 17 años. Los dos goles fueron casi iguales, dos pelotas paradas ejecutadas por Pisculichi que terminaron en las cabezas de Mercado y de Pezella en el inicio del segundo tiempo.

El partido empezó con nerviosismo y apretado, se cometieron muchas infracciones, y los colombianos salieron a buscar el partido y meterle presión a los millonarios, pero River empezó a mostrar a quién sería su jugador más desequilibrante, Leonardo Pisculichi, quién a los dos minutos probó un tiro libre que supo atajar correctamente el arquero Franco Armani.

Los colombianos no se quedaron atrás y a los siete minutos contraatacó Edwin Carmona con un tiro libre que pasó cerca del arco de Marcelo Barovero. Transcurría el partido y el primer cuarto de hora estuvo lleno de faltas. Pisculichi exigió a Armani con un centro que terminó en el arco y que el arquero logró despejar, aunque no evitó el rebote y Carlos Sánchez logró conectarlo con el pie y exigió nuevamente al arquero que voló sobre el arco izquierdo atajando nuevamente el remate y salvando la caída de su valla. A los quince minutos subió Sánchez al área dejando a Gutiérrez de cara al gol y rematando cruzado sin éxito gracias a la destreza nuevamente de Armani que salva a su arco de la caída.

El resto del primer tiempo prosiguió con el dominio riverplatense aunque sin lograr abrir el marcador. Hubo un desborde de Mora para Teo que definió de palomita pero se encontró con la firme presencia de Armani para evitar el gol. A la media hora del primer tiempo otra vez Armani tuvo que intervenir para evitar la caída de su valla cuando Teo quedó cara a cara frente a él y se preparaba para definir. Y sobre el final del primer tiempo Teo Gutiérrez desperdició una de las jugadas más claras de todo el primer tiempo tras una pelota que le pasó Mora que lo puso cara a cara frente al arquero pero tardó mucho tiempo en dominar la pelota y Armani se le tiró a los pies.

El Atlético Nacional no se rendía pero sus volantes Bocanegra por la derecha y Díaz por la izquierda no lograban encontrar o lo hacían muy lento a Mejía y a Cardona que eran los encargados de organizar el juego colombiano. Empezó el segundo tiempo con dos ataques del Nacional de Medellín de tiro libre. Valencia ejecutó el suyo por afuera de la barrera y el segundo lo ejecutó Cardona pero pegó en la barrera.

Y llegó el momento de los goles, dos tiros de esquinas en cinco minutos, los dos ejecutados excepcionalmente por Pisculichi que los puso en las cabezas de Gabriel Mercado el primero y en la de Pezzella el segundo y ambas terminaron colocadas de cabeza dentro del arco. Empezaba a consagrarse campeón del torneo y la gente a festejar. El Nacional bajó los brazos y se quedó sin fuerzas para seguir atacando a pesar de agotar los cambios. Y ya terminando el partido, el técnico Gallardo sacó a las figuras de la cancha, Teo primero, Ponzio después y Pisculichi al final.

Después de la Supercopa obtenida en 1994, hace 17 años, River Plate vuelve a festejar títulos internacionales.

Predefinição:Opina

Fuentes

Categoría:Club Atlético River Plate Categoría:Argentina Categoría:Sudamérica Categoría:Colombia