Morre aos 70 anos, Bobby Keys, saxofonista dos Rollings Stones: diferenças entre revisões

Fonte: Wikinotícias
[edição não verificada][edição não verificada]
m Retiro {{revisar}}
m Protegió «Fallece Bobby Keys, saxofonista de los Rollings Stones»: Política de archivado ([Editar=Solo permitir administradores] (indefinido) [Pueden trasladar=Solo permitir administradores] (indefinido))
(Sem diferenças)

Revisão das 02h26min de 10 de dezembro de 2014

Predefinição:Obituarios Predefinição:Fecha Bobby Keys, saxofonista de Rolling Stones por 50 años murió a causa de cirrosis.

El músico Keys ha fallecido a los 70 años en su casa de Tenneessee, Estados Unidos. Fue parte de la banda y participó en los conciertos de los últimos años, incluyendo el último Fire, Keys no era un miembro a tiempo completo de los Stones, pero le llamaron con frecuencia para que acompañara a la banda con su saxo en grabaciones o giras, aunque por la gravedad de su enfermedad, debió ser reemplazado por Karl Densons cuando el grupo se encontraba ya en Australia preparado para el show.

Había empezado su carrera a los quince años tocando para la banda de Buddy Holly y además participó con artistas como George Harrison (fallecido en 2001), Eric Clapton, Buddy Holly y Lynyrd Skynyrd, en la recordada última participación conjunta de John Lennon y Paul McCartney.

Colaboró en temas como Live With Me, Brown Sugar o Emotional Rescue.

Repercusiones

He perdido al mejor amigo del mundo, y no puedo expresar toda la tristeza que siento, aunque sé que Bobby me diría que me alegrara. Mis condolencias para todos los que lo conocían a él y a su amor por la música

Keith Richards

Bobby hizo una contribución musical única desde los sesenta. Será extrañado enormemente

Twitter oficial de Rolling Stones

Predefinição:Opina

Fuentes

Categoría:Estados Unidos